Muchas compañías han cambiado de nombre a lo largo de la historia. Algunas por decisión propia y otras han tenido que sustituir su denominación a la hora de llegar a nuevos mercados donde se podían herir sensibilidades o que el mismo título ya estuviera registrado.
Le ha pasado incluso a grandes compañías como Burguer King, Duracell, Axe o a Frigo en su totalidad -o en algunos de sus productos-. A continuación los 10 mejores casos y, además, los más llamativos.
2Burguer King
Algunas compañías en su estrategia de expansión internacional sufren problemas al llegar a ciertos mercados locales. Esto mismo le ocurrió a Burguer King, que no pudo reinar en Australia -al menos con este nombre- debido a que un pequeño restaurante en la ciudad de Adelaida ya lo tenía registrado.
Por esta razón, los aficionados al Whopper o al Big King acuden a un Hungry Jack´s en el país austral, que en castellano viene a significar el hambriento Jack. Denominación que fue seleccionada por el dueño de la franquicia encargada de iniciar la conquista de Australia por parte de este gigante del fast food, todo ello en la década de los 70.