Los drones pueden ser baratos y fáciles de usar o altamente especializados y muy caros. A continuación, encontrarás algunos de los drones más caros del mundo, verás cuáles son sus diferencias y descubrirás por qué tienen precios tan altos.
Algunos de los dispositivos de esta lista son también algunos de los modelos más caros actualmente, por lo que no esperes que sea fácil conseguirlos, como es el caso de EHang 184, que puede llegar a los 300.000 dólares, y sólo se vende por el fabricante.
8DIJ Phantom 4 bañado en oro – 22.000 euros
Hemos dejado este «juguete» para el último no por su elevado precio, pero sí por su gran exclusividad. El aparato, un modelo DIJ Phantom 4, está totalmente bañado en oro de 24 quilates, lo que lo convierte en único en su especie.
El dron de oro, como es conocido, puede subir hasta casi los 2.000 metros de altura, en condiciones óptimas. A esto hay que sumarle su gran potencia en cuanto a velocidad, ya que el DJI Phantom 4 puede alcanzar hasta 70 kilómetros por hora. Además del dron en sí, quien se haga con este dispositivo volador recibirá también un kit para hacer volarlo. La batería, dos juegos de hélices, el control remoto, una mochila para guardar las hélices y una tarjeta de 16 GB son los accesorios que incluye el avión.