Los drones pueden ser baratos y fáciles de usar o altamente especializados y muy caros. A continuación, encontrarás algunos de los drones más caros del mundo, verás cuáles son sus diferencias y descubrirás por qué tienen precios tan altos.
Algunos de los dispositivos de esta lista son también algunos de los modelos más caros actualmente, por lo que no esperes que sea fácil conseguirlos, como es el caso de EHang 184, que puede llegar a los 300.000 dólares, y sólo se vende por el fabricante.
2Yuneec Tornado H920 – 5.214 euros
El Tornado H920 es un dron profesional para la producción de imágenes aéreas con sólo una cámara de 2 megapixeles, aunque se puede reemplazar por una cámara de mejor calidad o por un modelo más completo (y caro). La autonomía de vuelo alcanza los 25 minutos, la velocidad máxima es de 75 km/h y el rango alcanza una distancia de 2 km, según el fabricante.
Algunos modelos Yuneec se venden en España. En caso de que no lo encuentres, la única opción es importarlo de sitios especializados. Los portes pueden ser bastante costosos, dependiendo del vendedor y método de envío.