Todos los clubes nocturnos que vamos a nombrar son increíblemente lujosos, pero todos tienen una cosa en común: te permiten bailar toda la noche (o la mayor parte de la noche), y te permiten llegar a la fiesta con estilo. Algunos artículos en los menús cuestan decenas de miles de dólares, así que prepárate para pagar un alto precio por una botella de champagne o aperitivos.
Todos ellos tienen características y estilos únicos.Todos son muy caros para entrar, y para algunos, visitar cualquiera de estos clubes nocturnos tendrá que ser una experiencia única en la vida.
9Chlösterli, Suiza

Con una amplia pista de baile, DJs de fama mundial y suelos revestidos con luces LED, su ubicación semi-remota en lo alto de los Alpes suizos no es un obstáculo para la multitud amante de las fiestas.
Curiosamente, este club nocturno de rock se transforma en un restaurante de gama alta que ofrece cocina de clase mundial al amanecer. Sus clientes VIP tienen derecho a un reservado especial y a una botella del mejor Moet & Chandon para brindar con las cerca de 20 personas que entran en cada habitáculo.