Todos los clubes nocturnos que vamos a nombrar son increíblemente lujosos, pero todos tienen una cosa en común: te permiten bailar toda la noche (o la mayor parte de la noche), y te permiten llegar a la fiesta con estilo. Algunos artículos en los menús cuestan decenas de miles de dólares, así que prepárate para pagar un alto precio por una botella de champagne o aperitivos.
Todos ellos tienen características y estilos únicos.Todos son muy caros para entrar, y para algunos, visitar cualquiera de estos clubes nocturnos tendrá que ser una experiencia única en la vida.
8Bonbonniere, Londres

Ubicado en el corazón de Mayfair, Bonbonniere es uno de los clubes más recientes de Londres (establecido en noviembre de 2014), pero rápidamente ha ganado reputación entre las celebridades. Jamie Foxx, Paris Hilton, Will.I.Am y muchos otros son conocidos por ser habituales en este lugar.
La cabina central del DJ es una réplica del huevo Fabergé, lo que denota que es todo lujo y extravagancia. Y por cierto, cada invitado VIP recibirá un mini caja de bombones grabada con su nombre.