Todos los clubes nocturnos que vamos a nombrar son increíblemente lujosos, pero todos tienen una cosa en común: te permiten bailar toda la noche (o la mayor parte de la noche), y te permiten llegar a la fiesta con estilo. Algunos artículos en los menús cuestan decenas de miles de dólares, así que prepárate para pagar un alto precio por una botella de champagne o aperitivos.
Todos ellos tienen características y estilos únicos.Todos son muy caros para entrar, y para algunos, visitar cualquiera de estos clubes nocturnos tendrá que ser una experiencia única en la vida.
7
El lugar de celebración de las funciones privadas de Marc Jacobs y Kim Kardashian. Avenue es uno de los clubes más pródigos de Nueva York. David Beckham, Madonna, Rihanna, Emma Watson, Chris Brown y Vanessa Hudgens han sido vistos dentro del espacio muy a menudo.
Después de pasar la cuerda de terciopelo se entra en una guarida con temas ingleses con techos abovedados, reservados iluminados por velas, interiores con paneles de roble y una lista de bebidas que te harán pensar que quizás lo mejor sea pedir una botella de agua.