Todos los clubes nocturnos que vamos a nombrar son increíblemente lujosos, pero todos tienen una cosa en común: te permiten bailar toda la noche (o la mayor parte de la noche), y te permiten llegar a la fiesta con estilo. Algunos artículos en los menús cuestan decenas de miles de dólares, así que prepárate para pagar un alto precio por una botella de champagne o aperitivos.
Todos ellos tienen características y estilos únicos.Todos son muy caros para entrar, y para algunos, visitar cualquiera de estos clubes nocturnos tendrá que ser una experiencia única en la vida.
5Adagio, Berlín
Esta ciudad, conocida por su vida nocturna, es el hogar de uno de los clubes nocturnos más famosos del mundo. Adagio ha sido anfitrión de estrellas como George Clooney, Rihanna y Michael Jackson.
Los techos están cubiertos de una opulencia que provoca un fuerte contraste con el mobiliario más futurista y moderno del suelo. No es de extrañar que su fachada histórica y deslumbrante, combinada con un alto brillo interior, haya llevado a muchos famosos a sus puertas. Si quieres acceder a la zona VIP debes desembolsar antes 350 euros.