Todos los clubes nocturnos que vamos a nombrar son increíblemente lujosos, pero todos tienen una cosa en común: te permiten bailar toda la noche (o la mayor parte de la noche), y te permiten llegar a la fiesta con estilo. Algunos artículos en los menús cuestan decenas de miles de dólares, así que prepárate para pagar un alto precio por una botella de champagne o aperitivos.
Todos ellos tienen características y estilos únicos.Todos son muy caros para entrar, y para algunos, visitar cualquiera de estos clubes nocturnos tendrá que ser una experiencia única en la vida.
4Cavalli Club, Dubai
Al entrar en la discoteca del propio Roberto Cavalli, la influencia y presencia del diseñador se siente casi de inmediato. Déjate impresionar por los salones de piel de leopardo y los interiores oscuros, iluminados por candelabros suspendidos del techo y adornados con 356.000 cristales Swarovski.
Todo en este espacio es impresionante, desde la barra hasta los baños, fueron pensados hasta el más mínimo detalle, y una noche aquí no defrauda. El precio de la exclusividad es elevado pero seguramente será una experiencia inolvidable.