jueves, 9 enero 2025

Los nueve genios que se rieron de la muerte

Hay un dicho popular que dice que el humor denota inteligencia, por ello no son pocos los grandes artistas de la historia que han sido capaces de reírse hasta de uno de los momentos más difíciles de comprender para todos nosotros.

Es por ello que el epitafio y los obituarios de muchos actores, artistas y escritores de la historia guardan alguna reflexión final, una última imagen de sus pensamientos o algún tipo de broma o guiño para todos los que se acercan a mostrar sus condolencias. En algunos casos, solamente se trata de falsos rumores. En cualquier caso, aquí las mejores: 

7
Leslie Nielsen

El actor y cómico estadounidense no dejó solo un mensaje en su epitafio, sino que quiso dejar otro en un banco cercano a su lápida en el mismo cementerio. En este asiento se puede leer la siguiente inscripción: «Siéntate siempre que puedas».

Mientras tanto en la pequeña lápida de Leslie se puede leer un juego de palabras en inglés que viene a querer decir dejar que se tiren pedos: «Let ´er rip». Todo un genio que quiso llevar una sonrisa hasta sus últimos momentos de vida.


- Publicidad -