Hay un dicho popular que dice que el humor denota inteligencia, por ello no son pocos los grandes artistas de la historia que han sido capaces de reírse hasta de uno de los momentos más difíciles de comprender para todos nosotros.
Es por ello que el epitafio y los obituarios de muchos actores, artistas y escritores de la historia guardan alguna reflexión final, una última imagen de sus pensamientos o algún tipo de broma o guiño para todos los que se acercan a mostrar sus condolencias. En algunos casos, solamente se trata de falsos rumores. En cualquier caso, aquí las mejores:
6Eso es todo amigos
Uno de los epitafios que pueden recordarse con mayor cariño es el de Mel Blanc, que murió en el año 1989. Melvin llegó a doblar durante toda su carrera a más de 400 personajes de dibujos animados para Warner Bros y para Hannah-Barbera. Entre ellos, se encuentran Bugs Bunny, Pablo Marmol, el Pato Lucas o Porky.
Su trabajo le permitió ser el encargado de recitar el famoso eslogan con el que finalizaban los cortos animados de los personajes de la Warner: «That´s all Forks«, o lo que es lo mismo, «eso es todo amigos». Y este es el mensaje que el actor de doblaje quiso que presidiera su lápida.