Hay un dicho popular que dice que el humor denota inteligencia, por ello no son pocos los grandes artistas de la historia que han sido capaces de reírse hasta de uno de los momentos más difíciles de comprender para todos nosotros.
Es por ello que el epitafio y los obituarios de muchos actores, artistas y escritores de la historia guardan alguna reflexión final, una última imagen de sus pensamientos o algún tipo de broma o guiño para todos los que se acercan a mostrar sus condolencias. En algunos casos, solamente se trata de falsos rumores. En cualquier caso, aquí las mejores:
5Billy Wilder
«I´m a writer, but then nobody´s perfect», lo que en español viene a significar lo siguiente: «Soy escritor, pero no soy perfecto». Este es el mensaje que aparece como epitafio en la lápida de este escritor, director de cine y productor de Hollywood.
En cualquier caso, una de las caras más conocidas -tras las pantallas- de la industria cinematorgráfica en Estados Unidos mostró su humor hasta el último suspiro de su vida.