domingo, 24 noviembre 2024

Hollywood, el rey de las subastas

El mundo del cine inspira a la gente, crea fans y mitos. Cuanto más el tiempo pasa, más la fama de algunas producciones y actores crece. Películas como Star Wars tiene una legión de seguidores y actrices como Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor siguen siendo admiradas, incluso después de su muerte.

Los coleccionistas y amantes del cine siempre están buscando alguna pieza única, por la que están dispuestos a pagar precios muy salados. A continuación, veremos algunos items relacionados con películas o actores que han alcanzado los precios más altos en subastas.

8
Vestido usado por Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes

La película dirigida por Blake Edwards cuenta la historia de una chica que quiere salir adelante a toda costa y que se convirtió en todo un clásico de la séptima arte. El vestido negro usado por Hepburn en la película fue muy copiado y se convirtió en sinónimo de elegancia y lujo. En una subasta en 1999 fue comprado por 2.6 millones de dólares, casi 10 veces el valor estimado.

Un vestido de satén negro, con escote recortado en la espalda que la actriz combinó con guantes largos, collar de perlas y grandes gafas oscuras y que por su sencillez y elegancia ha traspasado las fronteras del cine para convertirse en algo más que un simple vestido.


- Publicidad -