domingo, 24 noviembre 2024

Hollywood, el rey de las subastas

El mundo del cine inspira a la gente, crea fans y mitos. Cuanto más el tiempo pasa, más la fama de algunas producciones y actores crece. Películas como Star Wars tiene una legión de seguidores y actrices como Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor siguen siendo admiradas, incluso después de su muerte.

Los coleccionistas y amantes del cine siempre están buscando alguna pieza única, por la que están dispuestos a pagar precios muy salados. A continuación, veremos algunos items relacionados con películas o actores que han alcanzado los precios más altos en subastas.

7
Vestidos de Elizabeth Taylor

La actriz icónica era conocida por sus elegantes vestidos y hermosas joyas. Por lo que no es de extrañar que en una subasta con varios de sus vestidos estos hayan alcanzado cifras tan elevadas. Entre el más valioso se encuentra un Dior que fue vendido por 362.500 dólares, y su precio estimado era solamente de 6.000, y su segundo vestido de novia, que alcanzó el valor de 62.500 dólares.

Las alianzas de sus matrimonios también han entrado en la subasta y se vendieron por nada menos que 1 millón de dólares. Al final de la subasta la cantidad total recogida fue de 2.6 millones de dólares.


- Publicidad -