viernes, 10 enero 2025

Series de comedia completas para superar las cien horas que le quedan a 2016

El año del Brexit, de los problemas de gobernabilidad y de la elección de Donald Trump. El año de los atentados en Berlín, Bruselas, Estambul y Niza, del accidente del Chapencoense y de la la masacre del Pulse de Orlando. El año del huracán Matthew, del accidente del vuelo 804 de EgyptAir, del virus zika y de las muertes de David Bowie, Leonard Cohen, George Michael y Prince… Y eso sólo si nos centramos en los grandes titulares. Al año le quedan cien horas para terminar y, para evitar salir a la calle, lo ideal sería poder encerrarnos en casa debajo de una manta, comer, dormir y ver series.

Aquí va un recopilatorio de algunas comedias que te harán pasar un buen rato y que no te frustrarán tanto como este año: Todas han terminado ya y por primera vez puedes verlas completas y legalmente en nuestro país cuando gustes. Ha sido una de las cosas buenas de este año tan decepcionante.

8
Arrested Development (4 temporadas, Netflix)

La serie narra las aventuras de la familia Bluth con otro reparto plagado de estrellas: Jason Bateman, Portia de Rossi, Will Arnett, Tony Hale, David Cross, Jeffrey Tambor y el director Ron Howard como narrador.

Netflix intentó lanzar una cuarta temporada, pero resultó bastante frustrante. Disfrutad de las tres primeras. Merecen la pena si os gustan las escaleras de avión privado usadas como berlina, las familias extravagantes y los matrimonios disfuncionales.


- Publicidad -