A pesar de vivir en pleno siglo XXI, el sexo sigue siendo un tema tabú en algunos entornos, incluido el cine. Solemos separar las películas en dos; o bien estamos ante una película pornográfica, por contener escenas de sexo, o bien estamos ante películas comerciales en las que las escenas sexuales son fingidas, o al menos eso nos dicen.
Vamos a conocer películas comerciales en las que las escenas de sexo sí eran reales. Ya fuese para dar más realismo o para conectar más con los personajes, algunas películas famosas, que seguro que ya habéis visto, contienen escenas en las los actores mantienen verdaderas relaciones sexuales.
8Antichrist (Anticristo)
https://www.youtube.com/watch?v=eBdDcQONmkM
Vuelve a aparecer Lars Von Trier en nuestra lista de películas comerciales con escenas sexuales explícitas y esta vez lo hace con la famosa película de Anticristo, estrenada hace relativamente poco, en el año 2009.
Aunque los actores usaron dobles para las escenas de sexo, en el principio de Anticristo aparece una pareja manteniendo relaciones sexuales en la ducha de forma explícita. Mientras esto está sucediendo, el hijo de ambos cae por la ventana y muere por el trágico accidente. No es una película para todos los públicos ya que, además, contiene escenas de mutilación genital.