jueves, 24 abril 2025

Películas donde las escenas más tórridas eran realidad

A pesar de vivir en pleno siglo XXI, el sexo sigue siendo un tema tabú en algunos entornos, incluido el cine. Solemos separar las películas en dos; o bien estamos ante una película pornográfica, por contener escenas de sexo, o bien estamos ante películas comerciales en las que las escenas sexuales son fingidas, o al menos eso nos dicen.

Publicidad

Vamos a conocer películas comerciales en las que las escenas de sexo sí eran reales. Ya fuese para dar más realismo o para conectar más con los personajes, algunas películas famosas, que seguro que ya habéis visto, contienen escenas en las los actores mantienen verdaderas relaciones sexuales.

3
Cruising (Cacería)

YouTube video

Este film, dirigido y escrito por William Friedkin en el año 1980, está protagonizado por Al Pacino (que hace el papel de un policía secreta que vaga por los bares de incógnito buscando a un asesino) y ha sido catalogada como película gay debido a las imágenes de sexo reales entre hombres.

En su tiempo esta fue una película perseguida y criticada por el hecho de ofrecer imágenes sexuales entre dos hombres. Aún así, hoy en día se ha convertido en un thriller de culto que mezcla una serie de asesinatos con escenas de sexo pasional. Encontrar al asesino supondrá todo un reto.


Publicidad