domingo, 24 noviembre 2024

Gadgets de lujo para los amantes de las tecnologias

Ostentación es una palabra que no pierde sus adeptos y parece haber llegado para quedarse en el mercado electrónico, que en todo momento está luchando para fabricar el dispositivo «más caro del mundo«. Aunque este estilo de vida no es para todos, ya sea por falta de dinero, voluntad, o ambos, sigue siendo uno de los que más crece cada año.

Con la presencia constante de materiales nobles como el oro, los diamantes y otras piedras preciosas, los aparatos pueden llegar a costar la impresionante cifra de 4 millones. Echa un vistazo a los gadgets más caros y sofisticados del mundo.

8
Auriculares Sennheiser Orpheus

Estes auriculares son un remake de una serie de auriculares que empezaron sus andaduras en 1990 y que se han rediseñado para actualizar sus prestaciones y aspecto.

Los cascos en sí están creados con componentes de alta calidad, con cables cubiertos de plata, transductores cerámicos vaporizados en oro y el amplificador viene en una caja de mármol italiano de Carrara de donde podemos ver salir las 8 válvulas de vacío de cuarzo. Para conseguir un ejemplar de este gadget tienes desembolsar la «pequeña» cuantía de 55.000 dólares.

Siguiente

- Publicidad -