Ostentación es una palabra que no pierde sus adeptos y parece haber llegado para quedarse en el mercado electrónico, que en todo momento está luchando para fabricar el dispositivo «más caro del mundo«. Aunque este estilo de vida no es para todos, ya sea por falta de dinero, voluntad, o ambos, sigue siendo uno de los que más crece cada año.
Con la presencia constante de materiales nobles como el oro, los diamantes y otras piedras preciosas, los aparatos pueden llegar a costar la impresionante cifra de 4 millones. Echa un vistazo a los gadgets más caros y sofisticados del mundo.
3Teléfono móvil de 1 millón de euros
El GoldVish Le Million es un teléfono móvil que vale nada más y nada menos que 1 millón de euros. Sus especificaciones técnicas no importan mucho. Lo que explica su valor es la presencia de 1.639 diamantes incrustados en una carcasa de oro y con la trasera de cuero de cocodrilo, para consternación de los defensores de los derechos de los animales.
Los millonarios ostentosos pueden elegir entre el cuerpo de oro amarillo, rosa, blanco o titanio. Sin embargo, y por el aspecto que presenta, parece ser que este móvil sirve simplemente de adorno.