miércoles, 8 enero 2025

Las 10 campañas más impactantes de Street View

Google Street View se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas dentro del sistema de mapas de la compañía estadounidense. Y es que, la posibilidad de recorrer las calles de otras ciudades y conocer otras zonas se han convertido en las principales bazas con las que han llamado la atención de los usuarios.

Por otro lado, aprovechando las posibilidades que se abren a través del uso de esta aplicación, no han sido pocas las empresas y administraciones públicas -sobre todo del sector turístico- las que han decidido empezar a crear campañas publicitarias dedicadas exclusivamente para esta aplicación. 

7
La ciudadela de Machu Picchu

Una de las maravillas arquitectónicas más importantes del mundo. Se encuentra en la parte Sur de Perú -en la región de Cusco- y todo un símbolo del imperio Inca y de las ciudades que poblaban el continente americano antes de la llegada de los Europeos y la época colonial.

Al ser uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros más exóticos e intrepidos, Google se decidió a dar visibilidad a través de su herramienta de Street View a las distintas ruinas y restos históricos que permanecen en pie. Otro ejemplo más de la importancia de estas herramientas para el sector turístico.


- Publicidad -