Google Street View se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas dentro del sistema de mapas de la compañía estadounidense. Y es que, la posibilidad de recorrer las calles de otras ciudades y conocer otras zonas se han convertido en las principales bazas con las que han llamado la atención de los usuarios.
Por otro lado, aprovechando las posibilidades que se abren a través del uso de esta aplicación, no han sido pocas las empresas y administraciones públicas -sobre todo del sector turístico- las que han decidido empezar a crear campañas publicitarias dedicadas exclusivamente para esta aplicación.
7La ciudadela de Machu Picchu
Una de las maravillas arquitectónicas más importantes del mundo. Se encuentra en la parte Sur de Perú -en la región de Cusco- y todo un símbolo del imperio Inca y de las ciudades que poblaban el continente americano antes de la llegada de los Europeos y la época colonial.
Al ser uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros más exóticos e intrepidos, Google se decidió a dar visibilidad a través de su herramienta de Street View a las distintas ruinas y restos históricos que permanecen en pie. Otro ejemplo más de la importancia de estas herramientas para el sector turístico.