martes, 7 enero 2025

Las 10 campañas más impactantes de Street View

Google Street View se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas dentro del sistema de mapas de la compañía estadounidense. Y es que, la posibilidad de recorrer las calles de otras ciudades y conocer otras zonas se han convertido en las principales bazas con las que han llamado la atención de los usuarios.

Por otro lado, aprovechando las posibilidades que se abren a través del uso de esta aplicación, no han sido pocas las empresas y administraciones públicas -sobre todo del sector turístico- las que han decidido empezar a crear campañas publicitarias dedicadas exclusivamente para esta aplicación. 

6
Calleja y el Caminito del Rey

No es una campaña de turismo propiamente dicha, pero este gesto le ha dado un empujón turístico al considerado uno de los caminos más vertiginosos de toda España. El famoso aventurero español, Javier Calleja, recorrió en uno de sus famosos programas este recorrido para lo que contó con un equipo de la compañía.

Entre otras cosas, el presentador quería hacer poder llegar este atractivo de la provincia de Málaga a todo el mundo, gracias a la tecnología de Street View.


- Publicidad -