sábado, 4 enero 2025

Las 10 campañas más impactantes de Street View

Google Street View se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas dentro del sistema de mapas de la compañía estadounidense. Y es que, la posibilidad de recorrer las calles de otras ciudades y conocer otras zonas se han convertido en las principales bazas con las que han llamado la atención de los usuarios.

Por otro lado, aprovechando las posibilidades que se abren a través del uso de esta aplicación, no han sido pocas las empresas y administraciones públicas -sobre todo del sector turístico- las que han decidido empezar a crear campañas publicitarias dedicadas exclusivamente para esta aplicación. 

5
Google y las bodegas de Burdeos

El buscador de internet más conocido del mundo, a través de su aplicación de mapas firmó un acuerdo con las bodegas de Burdeos en un proyecto que permitiera a los amantes de los vinos poder ver desde su ordenador el interior de sus viñedos. 

Así, se abre la posibilidad de realizar una visita virtual a un chateau y a las bodegas de dicha zona desde nuestro ordenador o con nuestro dispositivo móvil y tablets. Como en el resto de estas iniciativas, la principal ventaja es que el usuario puede decidir la zona que visita y sí le llama la atención apuntarlo como destino turístico para el futuro.


- Publicidad -