viernes, 13 diciembre 2024

Las 10 campañas más impactantes de Street View

Google Street View se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas dentro del sistema de mapas de la compañía estadounidense. Y es que, la posibilidad de recorrer las calles de otras ciudades y conocer otras zonas se han convertido en las principales bazas con las que han llamado la atención de los usuarios.

Por otro lado, aprovechando las posibilidades que se abren a través del uso de esta aplicación, no han sido pocas las empresas y administraciones públicas -sobre todo del sector turístico- las que han decidido empezar a crear campañas publicitarias dedicadas exclusivamente para esta aplicación. 

3
Conciencia medioambiental

Google quiso concienciar sobre los problemas que produce al planeta Tierra la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera y el cambio climático. Para ponerse manos a la obra en tal tarea utilizaron una de sus más potentes herramientas: Street View.

El procedimiento utilizado en 2015 fue sencillo, se permitió acceder a los lugares del mundo en donde los efectos del calentamiento global son más visibles. Además, también se desarrollaron herramientas complementarias para ofrecer una visión sobre la salud de varias plantas y las especies de árboles amenazados por las sequías y el aumento general de las temperaturas.


- Publicidad -