Admitámoslo, regalar nunca ha sido fácil. Cuando tenemos que obsequiar a nuestros seres queridos, ya sea familia o amigos, con un objeto que muestre todo nuestro amor, intentamos ser originales y concretos a la vez.
En este punto es donde se encuentra el peligro, muchas veces nos pasamos de exclusivos -todo por no regalar el típico perfume para ellas o la clásica corbata en el caso de los hombres-. En cualquier caso, estate atento, estos son los regalos que debes evitar, si no quieres que te miren raro esta Navidad. A veces es mejor ser un poco más clásico.
9Cuida tu belleza mientras asustas a los demás

Cuidar de tu belleza facial nunca había sido tan terrorífico, por lo menos para los que te ven. Imaginad la escena, entras en una habitación a oscuras en tu casa y ves que alguien está utilizando esta aterradora máscara para rejuvenecer su piel.
En cualquier caso, es otro producto que se vende en el teletienda. Puede que se trate de un producto útil y que realmente sea capaz de cumplir su cometido, -no lo sé- pero ¿no podrían haber escogido otro diseño? Lo bueno de este producto es que puedes reutilizarlo y usarlo como máscara para Halloween.