Admitámoslo, regalar nunca ha sido fácil. Cuando tenemos que obsequiar a nuestros seres queridos, ya sea familia o amigos, con un objeto que muestre todo nuestro amor, intentamos ser originales y concretos a la vez.
En este punto es donde se encuentra el peligro, muchas veces nos pasamos de exclusivos -todo por no regalar el típico perfume para ellas o la clásica corbata en el caso de los hombres-. En cualquier caso, estate atento, estos son los regalos que debes evitar, si no quieres que te miren raro esta Navidad. A veces es mejor ser un poco más clásico.
7El Karaoke que respeta a los vecinos
Tal vez sea uno de los regalos más útiles de todos los que aparecen en la lista. Se trata de un karaoke con micrófono que silencia tu voz al cantar, por lo que nunca molestarás a los vecinos. Si eres de los que no puedes parar de cantar nunca, este es un gran regalo para ti.
El producto, en sí, fue creado en el año 2009 en Japón -un país obsesionado con los karaokes y cantar- y se desarrolló para la consola de la también nipona compañía de videojuegos, Wii. El nombre con el que se lanzó al mercado fue Urusakunai Kara OK.