Admitámoslo, regalar nunca ha sido fácil. Cuando tenemos que obsequiar a nuestros seres queridos, ya sea familia o amigos, con un objeto que muestre todo nuestro amor, intentamos ser originales y concretos a la vez.
En este punto es donde se encuentra el peligro, muchas veces nos pasamos de exclusivos -todo por no regalar el típico perfume para ellas o la clásica corbata en el caso de los hombres-. En cualquier caso, estate atento, estos son los regalos que debes evitar, si no quieres que te miren raro esta Navidad. A veces es mejor ser un poco más clásico.
6El palo de Golf para mear
El golf debe ser uno de los deportes con mayor número de incomprendidos del mundo, por ello el teletienda se ha puesto manos a la obra para aprovechara todos aquellos indefensos deportistas que solo quieren pasar un buen rato.
Este palo de golf -o que imita la forma de uno de ellos- es realmente un tubo vacío con el que puedes hacer aguas menores sin tener que huir a esconderte entre unos matorrales.
Además, los creadores pensaron en todos los detalles necesarios para que sea realmente útil, saben que muchos de los jugadores de este deporte son muy pudorosos, por lo que añadieron un trozo de tela que tapa tus partes más íntimas.