Admitámoslo, regalar nunca ha sido fácil. Cuando tenemos que obsequiar a nuestros seres queridos, ya sea familia o amigos, con un objeto que muestre todo nuestro amor, intentamos ser originales y concretos a la vez.
En este punto es donde se encuentra el peligro, muchas veces nos pasamos de exclusivos -todo por no regalar el típico perfume para ellas o la clásica corbata en el caso de los hombres-. En cualquier caso, estate atento, estos son los regalos que debes evitar, si no quieres que te miren raro esta Navidad. A veces es mejor ser un poco más clásico.
4La cabeza de Jason Statham en miniatura
Aunque seas uno de los mayores seguidores del actor, no creo que sea un regalo muy útil para nuestro día a día. Todavía le estoy buscando un uso real a comprar una recreación tan realista de la cabeza de este famoso artista de Hollywood en miniatura -a no ser que le pongas en uno de los cuerpos para figuras de acción que también se venden-. En cualquier caso, puedes hacerte con una de ellas en -redoble de tambores- Aliexpress.
Exacto, la página china de venta de productos conocida en todo el mundo es capaz de presentarnos los productos más extraños. Por cierto, si no te gusta el bueno de Jason, tranquilo, en el propio portal podrás encontrar la imitación de otros actores, como Robert Downey Jr.