Admitámoslo, regalar nunca ha sido fácil. Cuando tenemos que obsequiar a nuestros seres queridos, ya sea familia o amigos, con un objeto que muestre todo nuestro amor, intentamos ser originales y concretos a la vez.
En este punto es donde se encuentra el peligro, muchas veces nos pasamos de exclusivos -todo por no regalar el típico perfume para ellas o la clásica corbata en el caso de los hombres-. En cualquier caso, estate atento, estos son los regalos que debes evitar, si no quieres que te miren raro esta Navidad. A veces es mejor ser un poco más clásico.
3Palo selfie con cucharilla
¿A quién no le ha entrado hambre mientras estaba haciéndose un selfie? soluciones reales para problemas de nuestro día a día, o eso al menos debió pensar el creador de este invento: un palo selfie que cuenta con una cucharilla en su parte final. Así mientras te fotografías con tus amigos, puedes a la vez tomarte un bol de cereales o el postre de tu comida.
Supongo que puede ser una gran opción para los amantes del autorretrato fotográfico, pero no creo que la obsesión de algunos les lleve a hacerse este tipo de fotos hasta a la hora de comer ¿o sí?