Admitámoslo, regalar nunca ha sido fácil. Cuando tenemos que obsequiar a nuestros seres queridos, ya sea familia o amigos, con un objeto que muestre todo nuestro amor, intentamos ser originales y concretos a la vez.
En este punto es donde se encuentra el peligro, muchas veces nos pasamos de exclusivos -todo por no regalar el típico perfume para ellas o la clásica corbata en el caso de los hombres-. En cualquier caso, estate atento, estos son los regalos que debes evitar, si no quieres que te miren raro esta Navidad. A veces es mejor ser un poco más clásico.
10Aletas de sirena

Para todas aquellas mujeres -e incluso hombres- que en algún momento se hayan querido sentir como una sirena o que su película favorita de Disney fueran las aventuras de Ariel en La Sirenita están de enhorabuena.
Y es que, existe una aleta en el mercado que imita la forma de las aletas de una de estas criaturas fantásticas. Además, se pueden usar cuando uno quiera, para darse un simple baño en casa, para bucear en el mar o para disfrutarlas en la piscina.