La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos fue sólo el primer capítulo de un debate que promete prolongarse durante años. Autor de propuestas controvertidas, el empresario ya era famoso antes de llegar a la Casa Blanca, sobre todo por sus proyectos y vida a todo tren.
Entre las propiedades inmobiliarias, yates y otros bienes, el millonario Trump también acumula una colección respetable de coches. La industria del automóvil, de hecho, ha tenido una influencia (aunque indirecta) en la victoria republicana: el candidato ganó votos significativos en algunos estados más afectados el frenazo de la industria automotriz de Estados Unidos y el traslado de fábricas a países cercanos, como México.
Estas son algunas de las joyas que son parte de la colección del futuro presidente de la nación más poderosa del mundo.
8Rolls-Royce Silver Cloud

Además de su Roll-Royce Phantom actual, Trump también guarda en su garaje un Rolls-Royce aún más valioso. Es una hermosa nube de plata fabricado en la década de 1950, una de las opciones más elegantes para un futuro presidente. El Roll-Royce Silver Cloud.
Se estima que el coche alcanza una velocidad máxima de 165,6 km/h y una aceleración de 97 km/h en 13.5 segundos, con un consumo de carburante de 19,5L/100km. Un clásico que da aún más color a la amplia colección de autos de Donald Trump. Fuentes cuentan que este es uno de los modelos más apreciados por el polemico hombre.