La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos fue sólo el primer capítulo de un debate que promete prolongarse durante años. Autor de propuestas controvertidas, el empresario ya era famoso antes de llegar a la Casa Blanca, sobre todo por sus proyectos y vida a todo tren.
Entre las propiedades inmobiliarias, yates y otros bienes, el millonario Trump también acumula una colección respetable de coches. La industria del automóvil, de hecho, ha tenido una influencia (aunque indirecta) en la victoria republicana: el candidato ganó votos significativos en algunos estados más afectados el frenazo de la industria automotriz de Estados Unidos y el traslado de fábricas a países cercanos, como México.
Estas son algunas de las joyas que son parte de la colección del futuro presidente de la nación más poderosa del mundo.
2Maybach Mercedes-S600
Amante confeso de los modelos alemanes, Donald Trump se compró un Mercedes Maybach-S600. La versión ultra-lujosa del Clase S incluye mimos como dos asientos individuales reclinables hasta 43 grados, nevera portátil entre los bancos, tazas de champagne bañadas en plata y techo solar panorámico con una tecnología que oscurece los cristales para proporcionar más privacidad.
El motor es un CV 5.0 V12 de 630. Un coche digno de un presidente y de un hombre de negocios acostumbrado a lo mejor.