Muchas se grabaron hace muchos años, otras en países lejanos en las que el sentido de lo estético brilla por su ausencia y otra de ellas en nuestro país. Es el problema que tienen las grandes historias, los mejores héroes, las pasiones más llamativas, etc. Llaman la atención a demasiada gente por lo que su éxito está asegurado y surgen copias a su alrededor.
En esta lista se recopilan las versiones más cutres de muchas de las películas, personajes o cómics más conocidos por la cultura popular de la segunda mitad del Siglo XX. Advertencia para fans: Algunos casos son especialmente sangrantes.
8Golden Batman
Aunque tal vez se le pueda considerar un Batman mejorado. Este superhéroe es capaz de lanzar rayos, tiene poderes relacionados con la telepatía e incluso vuela. A los productores de esta cinta surcoreana, no se les ocurrió otra cosa que hacer una versión del Caballero Oscuro definitiva, de hecho puede llegar a parecer que copia ciertos poderes de Superman.
Por otro lado, los creadores de esta película -de una insufrible hora de duración- también debieron considerar que el traje de este héroe no era lo suficientemente llamativo por lo que tomaron una difícil decisión: cambiarlo por un traje dorado más chulo.
Otros fallos del guión frente al Batman de DC Comics se encuentran en los métodos menos ortodoxos para acabar con los enemigos, decidiendo humillarlos con patadas en el culo o desnudándoles.