Las estaciones de esquí siempre han sido sinónimo de lujo y, actualmente, a ambos lados del Atlántico estas están repletas de restaurantes, hoteles de cinco estrellas y balnearios con estrellas Michelin…Por supuesto, donde quiera que sea que se vaya a esquiar es poco probable que sea barato, pero nada se compara al glamour y precios de las estaciones de esquí que os vamos a enseñar.
7Beaver Creek, Colorado, Estados Unidos

Este complejo ofrece niveles excepcionales de servicio con tours de montaña gratuitos, galletas recién horneadas servidas diariamente a las 3 p.m y un kiosco de pueblo donde se pueden intercambiar botas de esquí por zapatillas para disfrutar del après-ski. También tiene pistas de nieve en polvo y hectáreas de terreno accesible pero desafiante. Lanzado en la década de 1980, Beaver Creek es esencialmente el pueblo de esquí perfectamente diseñado.
Suelos calientes y pasillos cubiertos aseguran que los huéspedes no tienen que caminar en la nieve o subir escaleras, y prácticamente todos los alojamientos ofrecidos son ski-in / ski-out. La zona de esquí, comunicada por los más modernos remontes Soft, se extiende a través de tres montañas con extensas pistas para principiantes y usuarios de nivel intermedio.