Eres de esos a los que el mundo se les queda pequeño, de los que miras a las estrellas con añoro y sueñas con ir más allá de los límites que, a día de hoy, marca la física. Tranquilo, puedes ir abriendo boca e invertir en el espacio. Eso sí, prepara la cartera, el precio no es barato.
En cualquier caso, mi recomendación personal es no invertir en este tipo de empresas espaciales. Seguramente, nunca llegarás a disfrutar de tu producto y sí la tecnología lo permitiera, en algún momento, llegar a alcanzar y permitir la vida en estas zonas, no sé hasta que punto podrás reclamar y la validez de los documentos.
6Un terrenito en Marte
A pesar de que el negocio es ilegal, ya que en 1967 se prohíbe la venta de propiedades privadas más a allá de nuestro planeta Tierra, es un negocio que está en pleno auge en Estados Unidos.
De hecho, una empresa vende por 20 dólares, aproximadamente, una parcela en el planeta roja –eso sí, con derecho a edificación incluido-. A pesar de todo, ya son más de dos millones y medio de personas los que han aprovechado esta ganga. ¿Quién sabe? Tal vez en el futuro podamos tener nuestra casa de vacaciones en Marte o podamos ir a estudiar a su universidad al más puro estilo de Futurama.