Eres de esos a los que el mundo se les queda pequeño, de los que miras a las estrellas con añoro y sueñas con ir más allá de los límites que, a día de hoy, marca la física. Tranquilo, puedes ir abriendo boca e invertir en el espacio. Eso sí, prepara la cartera, el precio no es barato.
En cualquier caso, mi recomendación personal es no invertir en este tipo de empresas espaciales. Seguramente, nunca llegarás a disfrutar de tu producto y sí la tecnología lo permitiera, en algún momento, llegar a alcanzar y permitir la vida en estas zonas, no sé hasta que punto podrás reclamar y la validez de los documentos.
5Ponle el nombre a una estrella
¿Puede haber algo más romántico que regalarle a tu pareja una estrella? Se puede hacer, y a un precio bastante asequible: el kit básico te puede salir por 73 euros de media, junto a un kit de certificado firmado por el Registro Global de Estrellas en el que se confirma tu nombre, fecha y las coordenadas de tu constelación. Aunque el baremo de precios puede oscilar entre los 50 euros y los 200 euros para las más luminosas.
Incluso para aquellos que se equivocan tendrán una segunda opción para cambiar el nombre otra vez. De hecho, solo basta con mandar un mail para que te vuelvan a mandar el certificado con la corrección. Todos somos humanos, podemos equivocarnos.