Este jueves, 15 de diciembre, llega a la gran pantalla la nueva aventura de Star Wars. Aunque en este caso, solo podremos disfrutar de una historia intermedia entre los grandes episodios -para ver la octava parte de la saga tendremos que esperar hasta el año que viene-.
En esta lista, se enumeran las mejores razones con las que aterriza la cinta interestelar, Rogue One: Una historia de Star Wars, para convencerte de que vayas a verla el cine, aunque también incluimos los fallos de la película y de la saga.
5La crítica dividida
Mientras que algunos medios especializados y otros tantos expertos en cine -que ya han visto la película- alaban las cualidades de la misma, existe otra vertiente que ha criticado fuertemente el contenido de la misma.
Lo que parece claro tras observar la deriva de estos análisis es que la nueva película de la saga es la que más se acerca al cine bélico y más se aleja al género de Ciencia Ficción. De hecho, la presencia de caballeros Jedis, a lo largo de este Spin off, parece que se ha reducido.