sábado, 23 noviembre 2024

Por qué no puedes perderte el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars

Este jueves, 15 de diciembre, llega a la gran pantalla la nueva aventura de Star Wars. Aunque en este caso, solo podremos disfrutar de una historia intermedia entre los grandes episodios -para ver la octava parte de la saga tendremos que esperar hasta el año que viene-. 

En esta lista, se enumeran las mejores razones con las que aterriza la cinta interestelar, Rogue One: Una historia de Star Wars, para convencerte de que vayas a verla el cine, aunque también incluimos los fallos de la película y de la saga.

4
Cuidado con las películas estrenadas en Navidad

Es cierto que los últimos estrenos en las salas de cine de la saga suelen coincidir con la llegada de la Navidad, aprovechando el buen tirón que tienen las taquillas en estas fechas. Aunque a Star Wars solo le basta con el nombre de su saga. 

Sin embargo existen algunos antecedentes navideños que pueden ponernos los pelos de punta. Uno de ellos es un producto para televisión de casi dos horas que se transmitió por la cadena de televisión norteamericana, CBS el 17 de noviembre de 1978, Star Wars Holiday Special

Una historia en la que se presenta a la familia de Chewbacca en su casa árbol, donde se producen situaciones inverosímiles si se tiene en cuenta la continuidad de la saga. Entre las más destacadas se puede observar a la esposa de Chewie -ataviada como ama de casa- sintonizar un programa de cocina o a la madre del mismo utilizando un ordenador para hablar con Luke. Lo mejor de todo: el número final en el que todos cantan. 


- Publicidad -