Los youtubers se han convertido en todo en un símbolo para toda una generación de millenials. Muchos jóvenes pasan de la televisión convencional y centran su visionado de contenido audiovisual en sus ordenadores, donde plataformas como la ya citada ofrecen horas y más horas de contenido y de diversión.
Como todo en la vida, existen youtubers buenos y otros que no lo son tanto, por lo que para conseguir seguidores y visitas a sus vídeos necesitan en muchos casos sobrepasar los límites de lo que está realmente bien, esa delgada línea que separa el buen contenido de lo ético.
Si no, que se lo digan a Caranchoa, es decir, a Mrgranbomba que al final ha conseguido que su canal -no es de los más conocidos en España- se haya convertido en viral gracias a la agresión que sufrió por parte de un repartidor con un día no muy bueno.
6Elrubius y el peso de la fama

Ser el youtuber con más suscriptores, fama y atención de habla hispana no tiene que ser fácil. Si no que se lo pregunten a Rubén Doblas, más conocido como el Rubius en su canal de youtube -que cuenta ya con más de 20 millones de suscripciones-.
Ante el fenómeno que se ha formado a su alrededor, este joven afincado en Madrid y con ascendencia española y noruega ha sufrido todas las consecuencias de la fama y su lado menos amable.
En su canal se pueden ver vídeos en el que no puede acercarse a una quedada del Pokémon Go por el alboroto que se forma en torno a él, le hemos visto llorar en cierto programa de entrevistas en televisión, superado por la fama; y también alguna que otra jugarreta que le ha hecho la prensa estos últimos años y por las que no confía en los medios de comunicación.