En los últimos años, los micro-pisos han surgido como una fuerte alternativa para abordar el crecimiento de la población. Ya no es raro encontrar estudios de pocos metros cuadrados o espacios reducidos para un solo habitante: de la convivencia en Londres a inquilinos que comparten espacios comunes con sus caseros pero tienen su propia habitación y baño a hoteles con baños más grandes que un piso. Estos cuartos de baño de enormes proporciones son todos una muestra de lujo y diseño, con proporciones que llegan a cuadriplicar el tamaño de un piso normal.
7Hotel Four Seasons en Florencia
En medio de uno de los jardines privados más grandes de la ciudad, el Hotel Four Seasons Firenze celebra el Renacimiento con sus lujosos muebles y decoración ostentosa. Si los viajeros tienen la suerte de poner los pies en la suite Royal, verán más de 230 m2 de techos con obras de arte, hermosos frescos y pisos de cerámica original de Capodimonte.
Sin embargo, quizás el más llamativo de esta suite es su baño, totalmente decorado en mármol, una ducha, una bañera con vistas a la terraza privada y un bidé. La suite también tiene un segundo inodoro más pequeño.