En los últimos años, los micro-pisos han surgido como una fuerte alternativa para abordar el crecimiento de la población. Ya no es raro encontrar estudios de pocos metros cuadrados o espacios reducidos para un solo habitante: de la convivencia en Londres a inquilinos que comparten espacios comunes con sus caseros pero tienen su propia habitación y baño a hoteles con baños más grandes que un piso. Estos cuartos de baño de enormes proporciones son todos una muestra de lujo y diseño, con proporciones que llegan a cuadriplicar el tamaño de un piso normal.
6Hotel Burj Al Arab Jumeirah
Ya se vende como el hotel más lujoso del mundo y, sin duda, la experiencia en el Burj Al Arab no se puede comparar con ninguna otra. Ubicado en su propia isla, el hotel es deliberadamente opulento y ofrece mayordomos privados, iPads de oro de 24 quilates y más.
La Royal Suite cuenta con pilares dorados, una gran escalera, una biblioteca privada y un menú de 13 almohadas para garantizar que los huéspedes puedan descansar cómodamente. De los tres cuartos de baño en la suite, el más grande, de 108 m2, tiene una bañera con forma de rotonda en el centro, acabado en oro y mármol. Alrededor, los huéspedes pueden descansar en las zonas de sofás y elegir entre los productos y perfumes de Hermès.