En los últimos años, los micro-pisos han surgido como una fuerte alternativa para abordar el crecimiento de la población. Ya no es raro encontrar estudios de pocos metros cuadrados o espacios reducidos para un solo habitante: de la convivencia en Londres a inquilinos que comparten espacios comunes con sus caseros pero tienen su propia habitación y baño a hoteles con baños más grandes que un piso. Estos cuartos de baño de enormes proporciones son todos una muestra de lujo y diseño, con proporciones que llegan a cuadriplicar el tamaño de un piso normal.
2Le Royal Monceau Raffles
Esta propiedad histórica, que se ha ganado el estatus de Palacio, se enumera en una categoría superior a un hotel de cinco estrellas. Situado a pocos pasos de los Campos Elíseos, ha contado entre sus clientes con personalidades famosas como Madonna, Robert De Niro o Mickael Jackson.
La característica principal de este hotel es la Suite Royal Monceau, que cuenta con obras de arte, muebles a medida y un baño de 30 m2. Con una enorme ducha, una bañera de garra, el inodoro japonés Toto, albornoces y zapatillas de felpa, e incluso los productos Clarins, las no se encontraran motivos para salir de esta suite.