Mel Gibson es una de las caras más conocidas de Hollywood. Un actor que marcó época con su papel en la película de Braveheart -que se convirtió en todo un símbolo- y que como director ha creado, entre otras historias, La pasión de Cristo y El último hombre, que se estrena este viernes.
Sin embargo, la historia del artista norteamericano también está marcada por una serie de fracasos y de comentarios bastante desafortunados -parece que puede meterse con todos- que le han llevado a una especie de ocaso en su carrera en los últimos años. Una situación que puede cambiar en esta última historia como director, todo un éxito para la crítica.
6La doble vida de Walter

La película dirigida por Jodie Foster, a pesar de presentar una gran propuesta, no fue para nada un éxito -ni en taquilla ni en crítica-. En esta historia se cuenta la historia de un alcohólico, por lo que le ofrecieron una
La historia, como bien se ha dicho, es toda una parábola sobre la vida de un borracho. Sin embargo, no llegó a recaudar apenas seis millones de euros. Todas sus declaraciones desafortunadas le ha pasado factura a su trabajo.