Son cada vez más los que encuentran en las bicicletas una alternativa importante a los medios de transporte “”tradicionales”, y que las ven como parte de un estilo de vida más saludable y atlético. Con un mercado cada vez mayor, modelos diferentes y más exclusivos van apareciendo en tiendas y calles y a la medida en que se hacen más frecuentes en escenarios urbanos, su popularidad crece también entre los usuarios. Quizás sea por eso que las personas buscan productos premium, exclusivos (y, por consecuencia, cada vez más caros), para demostrar su pasión por la causa. Veamos cuánto cuesta la exclusividad:
8ERockit’s Electric Assist Bicycle: 44.000 dólares
La alemana eRockit´s Electric Assist Bicycle, más se parece como un híbrido entre una moto y una bicicleta. Su motor movido con una batería de litio es cargado por el propio ciclista a medida que los pedales se mueven, una vez cargada, tiene una autonomía de 80 km. Reduce un poco el concepto de bicicleta pero es, sin duda, una buena opción para quien quiere apostar por este medio de transporte.
Otro hecho que justifica su alto coste es la gran velocidad alcanzada por su motor, nada más y nada menos que 130 km/h. Más cara que muchas motos, su singularidad la coloca en la lista de las bicicletas más caras del mundo.