Son cada vez más los que encuentran en las bicicletas una alternativa importante a los medios de transporte “”tradicionales”, y que las ven como parte de un estilo de vida más saludable y atlético. Con un mercado cada vez mayor, modelos diferentes y más exclusivos van apareciendo en tiendas y calles y a la medida en que se hacen más frecuentes en escenarios urbanos, su popularidad crece también entre los usuarios. Quizás sea por eso que las personas buscan productos premium, exclusivos (y, por consecuencia, cada vez más caros), para demostrar su pasión por la causa. Veamos cuánto cuesta la exclusividad:
5Trek Madone 7 – Diamond: 75.000 dólares
La Trek Madone 7 Diamonds es creación en conjunto de grandes nombres como Nike, Trek Bikes, Alan Friedman y Lenny Futura. Es el modelo de una de las victoriosas bicicletas usadas por Lance Armstrong en su séptimo título Tour de France.
Lo que hace la bicicleta tan cara, además de su larga historia, son los 307 diamantes verdaderos que la adornan. Es una bicicleta que cumple todos los requisitos para los que les gusta el ciclismo, ya que, a la vez de elegante es también bastante potente, cómo quedó probado por el mito Armstrong.