Son cada vez más los que encuentran en las bicicletas una alternativa importante a los medios de transporte “”tradicionales”, y que las ven como parte de un estilo de vida más saludable y atlético. Con un mercado cada vez mayor, modelos diferentes y más exclusivos van apareciendo en tiendas y calles y a la medida en que se hacen más frecuentes en escenarios urbanos, su popularidad crece también entre los usuarios. Quizás sea por eso que las personas buscan productos premium, exclusivos (y, por consecuencia, cada vez más caros), para demostrar su pasión por la causa. Veamos cuánto cuesta la exclusividad:
4Auramania Crystal Edition Gold Bike: 114.000 dólares
Esa bicicleta ganó su lugar en la lista de las bicicletas más caras del mundo debido a su lujo. Contiene entre sus piezas: un cuadro de oro de 24 quilates decorado con cristales Swarovski además de un confortable sillín de Brooks y puños de cuero color chocolate. Creada para los que buscan exclusividad a la vez que confort en terrenos montañosos.
Solamente 10 unidades de la Auramania Crystal Edition Gold salieron al mercado y es la primera de la lista por encima de los 100 mil dólares. Realmente digna de exposición.