Algunos famosos se pasan con los procedimientos estéticos en búsqueda de la perfección, la juventud eterna o simplemente para seguir siendo visualmente atractivos. Pero, y en muchas ocasiones, el exagero de esas intervenciones destroza por completo los rostros y los cuerpos de las celebridades, que quedan prácticamente irreconocibles. Quizás el caso más conocido sea el del cantante Michael Jackson, que cambió no sólo su cara pero también su tono de piel. Veamos algunos de los casos más inquietantes.
8Renée Zellweger
Uno de los casos más recientes. La actriz Renée Zellweger decidió juntarse al club de los que pasan por una operación estética y ¿el resultado cual fue? Desastre total.
«Bridget Jones», además de excesivamente delgada, se ganó una cara totalmente diferente a la suya, demasiado estirada y poco natural. Este cambio drástico quedo claro en la reaparición de la famosa reportera en la película «El bebe de Brigget Jones«, donde impresiona ver las diferencias tan grandes que existen con las películas de los años 90.