¿Quién no sueña a menudo con irse a ese pisito para independizarse o simplemente cambiarse a uno más amplio o con mejores vistas? Todo el mundo. Pero, lo cierto es qué, ni siempre, es fácil. Los precios de los alquileres suben constantemente y encontrar algo qué se adapte a los bolsillos es algo bastante complicado.
Peor es si vives en una de las 10 ciudades dónde alquilar un piso equivale a la ruina, precios exagerados que no concuerdan con los rendimientos que se tienen y que se antojan inalcanzables.
7Chicago

Otra vez nos deparamos con una ciudad de más allá del Atlantico. En el puesto número 7 nos encontramos a Chicago, donde vivir de alquiler puede costar no menos de 1.250 euros.
La «ciudad ventosa» es una de las más buscadas por emigrantes por sus oportunidades laborales pero es también una de esas ciudades que te hace pensar dos veces sí alquilar una vivienda es realmente posible. Sus precios no son ni por asombro cómo otras ciudades del nuevo continente pero tampoco deja mucho margen de maniobra en lo que al alquiler se refiere.