martes, 22 abril 2025

Jamás sabrás como acaban: series que nunca tuvieron final

Problemas de audiencia, presupuestos demasiado caros… Muchas son las causas que llevan a cancelar series de televisión. El problema es cuando, como en algunos casos, la historia queda inconclusa y los seguidores se quedan sin saber el final de esta ficción.

Publicidad

Algunas de ellas, incluso, terminan con un optimista continuará, que nunca se produce, lo que lleva a los adeptos a nunca perder la esperanza de poder disfrutar de, al menos, una temporada más de estos relatos. La esperanza es lo último que se pierde.

9
Reunión

Contaba la historia de seis amigos en un lapso de 20 años. Uno de ellos fue asesinado; el culpable, otro de los integrantes del grupo. Sin embargo, a los seguidores de esta serie, emitida en Fox, no pudieron siquiera enterarse de quien era el asesino (ya que fue cancelada antes).

Lo cierto es que la serie fue perdiendo fuerza según pasaba el tiempo, por lo que los ejecutivos de la cadena decidieron reducir -en un principio- la cantidad total de capítulos para más tarde cancelarla. El caso nunca pudo ser resuelto. 

 

Siguiente

Publicidad