Problemas de audiencia, presupuestos demasiado caros… Muchas son las causas que llevan a cancelar series de televisión. El problema es cuando, como en algunos casos, la historia queda inconclusa y los seguidores se quedan sin saber el final de esta ficción.
Algunas de ellas, incluso, terminan con un optimista continuará, que nunca se produce, lo que lleva a los adeptos a nunca perder la esperanza de poder disfrutar de, al menos, una temporada más de estos relatos. La esperanza es lo último que se pierde.
6Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Terminator: The Sarah Connor Chronicles es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la cadena norteamericana, FOX, y estrenada en 2008. Se mantuvo solamente dos temporadas en antena.
El problema con el que contó la serie, desde un primer momento, es que la FOX tenía que pagar no sólo por producir la serie, sino también por los derechos de poder utilizar los personajes de la saga creada por el director, James Cameron. Un hecho que llevó a encarecer el producto hasta niveles insospechados.
La historia contaba los hechos protagonizados por Sarah y John Connor tras los que sucedieron en Terminator 2. Así, los protagonistas tenían que hacer frente al Skynet y terminar con las máquinas que intentaban matar al joven John.