Sea cual sea tu trabajo ideal, conseguir una entrevista es sólo la mitad de la batalla. Es posible que hayas creado una página web increíble para tu curriculum vitae o puedes mandar correos electrónicos sin parar al departamento de Recursos Humanos de la compañía, pero, la realidad es que, poner un pie en la puerta de una empresa no es fácil. Dicho esto, es muy común que un candidato cometa errores que hagan que sus posibilidades de conseguir el trabajo de sus sueños salgan volando por la ventana.
Si estás preparando una entrevista, no tengas miedo! Hemos preparado 10 consejos para no estropear una entrevista de trabajo.
6No te vayas por las ramas

A todos nos ha pasado en algún momento. Alguien te hace una pregunta y pierdes la concentración y contestas como si estuvieras en piloto automático. Lo siguiente que te das cuenta es que se han pasado 10 minutos y estás hablando de algo que no tiene nada que ver con la pregunta inicial. Preparar la entrevista con antelación te ayudará a dar una respuesta clara y concisa.