No es muy popular en nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entre las celebrities norteamericanas. Muchos han sido los artistas que han apoyado durante la campaña electoral a la candidata demócrata, Hillary Clinton, pero otros han ido más allá: en caso de el republicano ganara las elecciones, aseguraron que se marcharían de Estados Unidos. Por ahora, ninguno a cumplido su palabra.
10Los defensores
No se habla tanto de ellos en los medios, pero Trump también ha contado con apoyo de algunas celebridades a lo largo de su campaña. Entre ellos se encuentran el actor Jon Voigt, padre de Angelina Jolie; o el famoso boxeador, Mike Tyson.
Aaron Carter, el hermano pequeño del integrante de los Backstreet boys, Nick Carter; Tila Téquila, que apoyó al candidato a través de Youtube; o Hulk Hogan son otras caras conocidas que se han posicionado del lado republicano.
Cómo será que algunos de sus seguidores anónimos llegaron a asegurar en redes sociales que si Trump no salía elegido presidente se mudarían. El destino… Rusia.